martes, 27 de marzo de 2018

REGLAMENTO



  1. Los partidos se disputarán mediante las normas de la RFET.
  2. Los partidos de 1, 2 División y Damas  se disputarán a 2 Sets y Tie Break en caso de empate. 
  3. Los partidos de Infantil-Alevín podrán ser variados de 2 Sets a 9 juegos según decida la Organización e incluso se utilizará el punto de oro.
  4. Los partidos de Benjamines serán 2 Sets de 4 juegos y se podrá utilizar el punto de oro según decida la Organización. 
  5. En los partidos se repartirán 3 puntos. Cada Set tendrá la valoración de 1 punto.
  6. En caso de haber alguna duda o conflicto durante el partido tendrán que notificarlo a la Organización.
  7. Los partidos que fije la Organización no tendrán coste alguno para los Jugadores ( Sábado, Domingo y Lunes), los partidos que se jueguen de tarde darán comienzo a partir de las 15:00h.
  8. Aquel jugador que cancele un partido ya fijado tendrá que buscar horario para jugarlo y el coste de la pista correrá a cargo del jugador que lo haya cancelado.
  9. El resultado del partido lo debe mandar por whatssap a la organizacion  el ganador  del partido.
  10. Los partidos de la Final serán a 3 Sets en todas las categorías.
  11. La Organización entregará 1 bote de pelotas a cada jugador, el coste de la Inscripción es de 32€
  12. En caso de un retraso máximo de 15 min el partido quedará suspendido y la perdida de los puntos, se ruega llegar al partido con 10 min anticipado.
  13. La Organización fijará los partidos con antelación, se ruega notifiquéis con un mínimo de 4 días antes que no podéis jugar, para que podamos tener un orden correcto.
  14. - La organización pondrá bajo un previo acuerdo algún partido entre semana del cual deberá asumir
    los costes los jugadores.

    - Los jugadores que cancelen los partidos, tendrán
    la obligación de alquilar la pista en el Club Tenis Altura y asumir el coste del alquiler de 3,5€/h  con luz y 2€/h sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario